Impresión basada en la transferencia de imágenes mediante la aplicación de tinta con un rasero a través de una malla emulsionada.
Aplicación: Plástico, Metal, Vidrio, Textil, Madera y Papel.
Consiste en la transferencia de una imágen en dos dimensiones grabada en placas o cliché (placas de tampografía), y transferida por medio de un tampón de silicon a la pieza que se quiere imprimir.
Aplicación: Metales, Plástico, Madera, Textil, Vidrio.
Consiste en hacer un marcado (efecto de desgaste) sobre el material empleando, el rayo láser concentra la aplicación del calor.
El nivel de profundidad puede variar de micras hasta centímetros.
Aplicación: Metal, Aluminio, Textil, Vidrio, Plástico, Madera.
Se realiza una impresión en papel especial o sustrato de poliéster. Consiste en transferir la impresión al artículo por medio de calor. El calor transforma la tinta en gas, abriendo los poros del poliéster penetrando al material. Terminando (enfriándose) se cierran los poros.
Aplicación: Cerámica tratada, Poliéster.
Se realiza a partir de un gráfico impreso al que se le aplicará una gota de resina agradable al tacto y efecto lupa. Una máquina dosifica la resina dotando al producto de un efecto tridimensional con brillo y protección a la decoloración. Cuando seca la gota de resina se adhiere sobre la superficie.
Aplicación: Metal, Aluminio, Plástico.
El vinilo textil es un material plástico enrollado en una bobina y que se utiliza como transfer en la personalización e impresión de diseños bien definidos en prendas y tejidos.
Una de las principales ventajas de utilizar el vinil textil es que es resistente ante lavados y todo en base a su plástico. Esta es una de las técnicas de impresión más conocidas y lo mejor de todo es que cada día nos permite innovar con toda clase de diseños.
Aplicación: Textil en gorras, playeras, camisas, mochilas, bolsas, etc. .
Consiste en una técnica de decoración de prendas textiles en las que se cosen hilos de diferentes colores sobre un tejido para crear un diseño en relieve.
Tipos de bordado textil.
Lisos: Aquellos que apenas sobresalen.
Realce: Este tipo presenta mucho relieve.
Sobrepuesto: Tipo parche, este se borda fuera de la pieza y posteriormente se cose a ella.
Aplicación: Camisas, Gorras, Chalecos, Chamarras, Sudaderas etc.
2022 Derechos reservados. Design by Community Communicare